El autoconsumo de riego aislado…

Con la energía solar estarás recuperando tu inversión desde el primer día, ganarás en ahorro, plusvalía e independencia energética. Porque minimizar costes es la parte esencial de tu negocio. Te ofrecemos la mejor solución, adaptada a tu negocio, con beneficios inmediatos y sin ningún impacto en el día a día de tu negocio.

AHORRO ECONÓMICO

En función de la localidad. Consulta los municipios en:

FINANCIACIÓN DE SU INSTALACIÓN

Hasta un 20% en el IRPF en la Com. Valenciana.

REDUCCIÓN DE HUELLA DE CARBONO

Gestionamos la financiación de su instalación hasta en 48 meses

SIN COMBUSTIBLES

Las instalaciones hasta 10Kw están exentas del impuesto al sol

SIN LIMITE DE POTENCIA

Las instalaciones hasta 10Kw están exentas del impuesto al sol

Autoconsumo agrícola

El autoconsumo fotovoltaico agrícola, consiste en la producción de energía solar fotovoltaica para el consumo en el interior de la vivienda.

El autoconsumo fotovoltaico doméstico es la producción de energía eléctrica mediante placas solares para el consumo propio.

 

El usuario genera la electricidad que se consume en su casa a un menor costo. Si sobrara energía esta se puede almacenar en baterías o se vierte a la red de distribución eléctrica, a día de hoy no se nos pagaría nada por esa energía, pero se espera que se apruebe en los próximos meses ‘balance neto diario’, es decir la energía solar generada y no consumida por el día, se podrá consumir durante la noche, haciendo aún más rentables este tipo de instalaciones solares fotovoltaicas.