TÚ ELIGES CÓMO GESTIONAR TU AUTOCONSUMO ENERGÉTICO

Descubre las ventajas de disponer de tu propia energía gracias al autoconsumo fotovoltaico. Tan solo necesitas un tejado y la luz del sol.

AHORRO ECONÓMICO

Tu gasto de la red eléctrica disminuye desde el momento en que comienzan a funcionar tus paneles solares autoconsumo.

MANTENIMIENTO

Cualquier persona puede encargarse del mantenimiento de las placas fotovoltaicas autoconsumo.

ENERGÍA LIMPIA

El autoconsumo fotovoltaico contribuye a un desarrollo sostenible del planeta gracias al uso de energía renovable.

RÁPIDA AMORTIZACIÓN

El ahorro inmediato en la factura te permite amortizar las placas solares para autoconsumo en menos de una década.

Esta modalidad de instalación fotovoltaica autoconsumo conectada a red eléctrica te permite disfrutar de tu propia energía solar en tu hogar para ahorrar en la factura de la luz.

Los instaladores cualificados de Elektrosol se encargarán del montaje de las placas solares en tu hogar o negocio y tu sólo tendrás que disfrutar de los beneficios de disponer de una energía fotovoltaica más económica y sostenible.

Las instalaciones de paneles solares requieren un mantenimiento profesional , gracias a los sistemas de monitorización que ofrece Elektrosol su coste es bajo.

El autoconsumo solar ha demostrado su eficiencia gracias a la reducción en la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera y a ser alternativa al consumo de combustibles fósiles.

A partir de los 10 años, el ahorro se multiplica ya que tu instalación fotovoltaica autoconsumo puede llegar a durar hasta 30 años.

EMPIEZA YA a ahorrar en tu factura

Cuéntanos qué tipo de placas solares para casa te interesa.

CONTROLA TU GASTO ENERGÉTICO SIN RENUNCIAR A LA ELECTRICIDAD ILIMITADA

Cualquiera que sea tu consumo, los paneles solares para casa te permitirán reducir los costes.

TÚ DECIDES QUÉ ENERGÍA QUIERES PARA TU HOGAR

El precio de la luz ya no te quitará el sueño

 

Instalar placas solares en casa no supone una renuncia a la red eléctrica. Los paneles solares para tu casa te permitirían autoabastecerte energéticamente y tienes la posibilidad de seguir conectado a la red.

 

La energía solar fotovoltaica para viviendas está permitiendo una altísima eficiencia en sistemas de autoconsumo. Ya se ha convertido en la forma más barata de producción eléctrica y el recurso más sencillo para contener el gasto energético doméstico.

ALMACENA TU ENERGÍA Y DISFRUTA AL MÁXIMO DEL AUTOCONSUMO SOLAR

Aprovéchate del sol combinando las placas solares y la batería para disfrutar del autoconsumo eléctrico las 24 horas.

EFICIENCIA

Almacena la energía solar que te sobra durante el día y utilízala cuando quieras.

VIDA ÚTIL

La batería de litio puede durar hasta 6 veces más que una batería convencional.

AHORRO ECONÓMICO

Para obtener mayor rentabilidad, es recomendable acoplar al máximo el autoconsumo eléctrico a la producción.

Podemos conseguir un ahorro máximo combinando las placas solares autoconsumo con la batería y así aprovechar la energía solar al 100%.

Si dispones de placas solares autoconsumo con batería de litio y no la descargas completamente a diario, te puede durar hasta 20 años sin apenas perder prestaciones.

El objetivo de las baterías en sistemas de fotovoltaica autoconsumo conectada a la red es consumir el 100% de la producción energética.

CONÉCTATE A LA ENERGÍA DEL FUTURO

Benefíciate de la electricidad más barata que nunca se acaba.

 

Apuesta por una instalación fotovoltaica autoconsumo conectada a red y únete a millones de personas que ya son dueñas de su propia energía y que disfrutan del autoconsumo eléctrico ahorrando en su factura de la luz.

La energía solar está permitiendo una altísima eficiencia en cualquier instalación fotovoltaica autoconsumo. Ya se ha convertido en la forma más barata de producción eléctrica y el recurso más sencillo para contener el gasto.

Autoconsumo solar directo o autoconsumo con baterías. Reduces gastos en la factura de la luz mientras disfrutas de energía ilimitada y sigues conectado a la red eléctrica.

¿IMAGINAS PODER DISPONER DE LA ENERGÍA SOLAR 24 HORAS AL DÍA?

Tú decides cómo y cuándo gastar tu energía gracias a las placas solares para autoconsumo.

TE ASESORAMOS EN LO QUE NECESITES

Cuéntanos tu proyecto y te informaremos sobre las posibilidades más adecuadas para tu equipo de autoconsumo fotovoltaico.

VALIDAMOS TU INSTALACIÓN

Nos encargamos de todos los trámites administrativos relacionados con tus placas solares autoconsumo.

INSTALAMOS PLACAS SOLARES

Basta una sencilla obra para montar las placas solares autoconsumo.

DISFRUTA DEL AUTOCONSUMO

Ya puedes beneficiarte de la energía ilimitada.

Estudiamos la ubicación de tu vivienda, la climatología y tus necesidades de autoconsumo eléctrico para informarte de todo lo que debes saber antes de contratar, como sería el precio instalación placas solares vivienda unifamiliar.

Gestionamos y tramitamos las licencias necesarias, con tu Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, para poder legalizar y disfrutar tu instalación fotovoltaica autoconsumo.

Tan solo necesitas un tejado. Los instaladores profesionales de Elektrosol se desplazan a tu vivienda y montan los paneles solares autoconsumo.

Tras la instalación, los técnicos de Elektrosol lo dejan todo preparado para que tú no tengas que hacer nada más que disfrutar de las ventajas del autoconsumo solar.

AUMENTA EL VALOR DE TU VIVIENDA

Una instalación de autoconsumo eléctrico revaloriza tu casa.

Invertir en autoconsumo fotovoltaico aumentará el precio de tu vivienda, un factor a tener en cuenta si necesitas vender tu casa en el futuro.

El Laboratorio Nacional de Energías Renovables (NREL) estima que el valor de tu vivienda aumenta en torno a 20€ por cada euro que ahorras gracias al autoconsumo solar.

Por tanto, la inversión es beneficiosa En 3 aspectos:

  • Ahorras dinero en la factura de la luz y en unos años amortizas tu instalación fotovoltaica autoconsumo.
  • Mejoras el valor de tu vivienda en el mercado inmobiliario.
  • Disfruta de ventajas económicas como las bonificaciones en el IBI en algunas localidades y deducciones fiscales en la Comunidad Valenciana y Cataluña.