CONSIGUE ENERGÍA ALLÁ DONDE ESTÉS

Ya puedes disfrutar de la electricidad en cualquier lugar gracias a las instalaciones de placas solares para zonas aisladas.

ALTA DISPONIBILIDAD

Sobre todo en España porque, si hay sol, hay energía.

AHORRO ECONÓMICO

Sólo inviertes en la instalación fotovoltaica aislada.

MANTENIMIENTO

Mantener tu instalación solar aislada es económico.

ENERGÍA LIMPIA

Tu autonomía energética contribuye a la sostenibilidad del planeta.

Ya puedes vivir cómodamente en cualquier lugar recóndito gracias a las placas solares para casas aisladas.

Una vez tengas tus placas solares para tu casa, la electricidad que consumas será gratis puesto que no tienes conexión a la red eléctrica, y en tu casa autosuficiente sólo dependes de tu energía solar.

Con un buen servicio de monitorización bastara con una única visita anual por parte de nuestros técnicos tras instalar placas solares en casa aislada.

Un sistema fotovoltaico aislado garantiza la reducción de la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera y la disminución del consumo de combustibles fósiles.

EMPIEZA YA a disfrutar de tu propia energía.

Consúltanos tus dudas sobre una instalación solar aislada.

¿IMAGINAS TODO LO QUE EL SOL PUEDE HACER POR TI?

 

Ya no tendrás que renunciar a todas las comodidades.

 

Dispondrás de energía del siglo XXI en lugares donde no hay red eléctrica. Instalar placas solares en casa te va a permitir disfrutar de luz y calor allá donde estés.

 

Tu nevera, televisor, cafetera, secador o portátil podrán funcionar gracias a tu sistema fotovoltaico aislado, que generará electricidad para que no tengas que renunciar a ninguna comodidad.

 

También de noche podrás beneficiarte de la energía solar gracias a las baterías, que almacenan la electricidad sobrante durante el día.

ALMACENA TU ENERGÍA Y DUPLICA EL RENDIMIENTO DE TU INSTALACIÓN SOLAR AISLADA

Pon la energía solar a tu disposición en cualquier lugar y a cualquier hora gracias a tu instalación de placas solares para zonas aisladas. Elige el sistema fotovoltaico aislado que mejor se adapta a tu casa.

BATERÍAS

Las baterías son el epicentro de una instalación solar aislada. Las baterías almacenan el excedente de fotovoltaica y suministran energía para las cargas.

REGULADOR

El regulador de carga es un dispositivo que dosifica la cantidad de energía que necesita la instalación solar aislada y suministra tensión a las baterías para su carga.

INVERSOR

Es un elemento esencial en cualquier instalación solar aislada ya que convierte la corriente continua en corriente alterna, necesaria para el consumo doméstico.

Deben tener capacidad suficiente para tener varios días de autonomía y, además, fijarán el número de placas solares que podemos instalar.

Las baterías serán diferentes para una instalación fotovoltaica aislada con bajos consumos y las que tienen consumos medios o altos.

Las primeras son las monoblock, las segundas son las estacionarias o acumuladores solares, diseñadas para uso continuo y picos de corriente moderados. Por tanto, son ideales para aplicaciones solares fotovoltaicas.

El regulador se encarga de gestionar el envío de energía en una instalacion solar para casa de campo, tanto a las baterías, para su carga, como al inversor. Controla la entrada de corriente de las placas solares para casa de campo y evita que se produzcan sobrecargas y descargas en la batería.

Los inversores de una instalación de placas solares para tu casa son sistemas electrónicos utilizados para transformar la corriente continua de las placas solares y de las baterías en corriente alterna, compatible con los electrodomésticos de una vivienda. Por tanto, necesitan elevar la tensión de la batería hasta los 220V de alterna.

LA ENERGÍA QUE TE HARÁ MÁS LIBRE

Por necesidad o por decisión, ya puedes desconectarte de la red eléctrica gracias a una instalación fotovoltaica aislada.

ESTUDIAMOS TU CASO

Plantéanos tus dudas y te informaremos sobre las posibilidades más adecuadas para tus placas solares para tu casa.

INSTALAMOS LAS PLACAS SOLARES

Realizamos la instalación de placas solares para tu casa.

DISFRUTA DE LA ELECTRICIDAD

Ya puedes comenzar a consumir energía en tu vivienda.

Estudiamos la ubicación de tu vivienda, el espacio del que dispones, la climatología y tus necesidades energéticas para informarte de todo lo que debes saber antes de contratar, así como el precio de la instalación de placas solares para tu casa.

Los instaladores profesionales de Elektrosol se desplazan a tu vivienda y montan tu equipo de placas solares para caseta de campo, el inversor, el regulador y las baterías.

Tras la instalación, los técnicos de Elektrosol lo dejan todo preparado para que tú no tengas que hacer nada más que disfrutar de las ventajas de tus placas solares para tu casa.

UN NUEVO MODELO ENERGÉTICO A TU ALCANCE

 

¿Sueñas con energía verde, gratis y disponible en cualquier lugar?

 

Ahora es el momento idóneo para invertir en energía solar. Podrás disponer de todas las comodidades que te proporciona la electricidad en cualquier lugar, de forma sostenible y sin depender de las distribuidoras eléctricas o de los constantes incrementos en el precio de la luz. Además, puedes instalar placas solares en tu casa a un precio muy competitivo.

 

Optar por este modelo de instalación fotovoltaica aislada te convierte en parte activa del cambio hacia un planeta más sostenible. Tu eres el responsable de tu propia energía: de generarla y de gestionarla.

 

Ayudas a la conservación del medio ambiente pero, además, en la Comunidad Valenciana te puedes llegar a deducir el 20% de la inversión en tu instalación solar aislada en la declaración de la renta.