Internacionales

Actualmente Elektrosol cuenta con gran experiencia internacional. Por ejemplo, hemos realizado proyectos industriales, instalación de placas solares para autoconsumo, asesoría y mantenimiento para clientes de paises europeos. Estas son algunas de las empresas internacionales que han contado con nosotros y como resultado han logrado un importante ahorro económico, mayor respeto medioambiental y un valor añadido para la empresa.

Organismos oficiales

Cada vez son más los edificios oficiales que se convierten en una fuente de energía usando sus tejados; de esta forma, además del ahorro que conlleva, suponen un modelo de buenas prácticas y ecología. A continuación se encuentran algunas de las entidades oficiales de diferentes provincias del Estado español que han contado con Elektrosol para sus instalaciones solares.

Nacionales

Cada vez son más los edificios oficiales que se convierten en una fuente de energía usando sus tejados; de esta forma, además del ahorro que conlleva, suponen un modelo de buenas prácticas y ecología.