Instalación Solar Fotovoltaica Aislada en la Pobla de Vallbona, Valencia.

Instalación Solar Fotovoltaica Aislada en la Pobla de Vallbona, Valencia.

Cuando coinciden factores como la falta o incapacidad de servicio de la red eléctrica, unas condiciones de insolación óptimas y un deseo consciente de libertad energética y ahorro en el entorno elegido para vivir, nos encontramos ante un reto factible y hermoso. Y ese reto, proveer de un sistema de energía solar autónomo, lo hemos hecho realidad en un tiempo récord, según las necesidades del cliente.

Con una instalación fotovoltaica con capacidad de generación en placas de 2,2 KWp, una capacidad de acumulación en baterías de 22 KWh y un inversor-cargador-regulador de 2,6 KW, nuestro cliente obtiene una autonomía energética plena en su pequeña vivienda aislada.

Ello le permite una independencia total del sistema de suministro eléctrico y un servicio totalmente acorde con su demanda de consumo, lo que redunda en un modo de vida más libre y satisfactorio.

Desde Elektrosol damos la enhorabuena a su decisión y celebramos su contribución a un medio ambiente más limpio y seguro, por muchos años.