Realizamos instalaciones de autoconsumo fotovoltaico industrial

La energía solar producida se consume en el interior del recinto a la que se conecta la instalación de autoconsumo fotovoltaico, en el caso de que la instalación solar fotovoltaica genere más energía de la demandada, esos excesos se “vuelcan” a la red de distribución. En este último caso la energía solar excedentaria, la normativa permite para una tipología, vender a precio de mercado. La energía solar producida se consume en la red interior del cliente a la que se conecta la instalación de autoconsumo fotovoltaico, en el caso de que la instalación solar fotovoltaica genere más energía de la demandada, esos excesos pueden venderse o podrán compensarse.

SOSTENIBLE

No emite gases contaminantes y respetuoso con el medio ambiente.

AUTOABASTECIMIENTO

Reducirás costes en tu factura de la luz.

MOTORIZACIÓN MEDIANTE APP

Controla la tu instalación de placas solares des la palma de tu mano.

RÁPIDA AMORTIZACIÓN

Las instalaciones hasta 10Kw están exentas del impuesto al sol

Autoconsumo industrial

Las instalaciones solares fotovoltaicas sobre cubiertas pueden ayudar a mejoras las condiciones térmicas de las edificaciones donde se ubican.

La generación de energía fotovoltaica es más barata que la generación de energía por tecnologías convencionales. Además, es sustancialmente mas económica que la comprada a cualquier comercializadora, coincidiendo en que la generación fotovoltaica se produce en los periodos donde las tarifas son mas caras.

 

Desde Elektrosol optamos por realizar instalaciones coplanares, donde las placas solares van instaladas en el mismo plano que la cubierta, minimizando los riesgos por vientos o los riesgos de goteras, así como optimizamos un recurso finito de nuestros clientes: su cubierta.