Instalación de 100 kW para Insdustrias Yuk, en Ribarroja del Turia, Valencia

Yuk lleva más de medio siglo innovando en el campo de las cadenas transportadoras y rodillos, siempre buscando un poco más allá para conseguir esos resultados que le han estado avalando durante todas estas décadas de trabajo duro e investigación.

Ahora, en el momento actual y de la mano de ELEKTROSOL, también van un poco más allá y se comprometen con el medio ambiente llevando a cabo un proyecto de 100kW de potencia instalada en energía solar sobre su cubierta.

 

La cubierta, es un elemento más de la empresa, que a veces no tenemos en cuenta pero que también puede remar en nuestra dirección haciéndola partícipe del rendimiento global.  En este caso instalando sobre ella módulos solares para generar energía eléctrica.

El proyecto va a generar anualmente una energía aproximada de 150.000 kWh, siendo el 70% para autoconsumo propio y el 30% restante se inyectará a la red eléctrica para que la empresa sea compensada mes a mes en factura.

 

Desde ELEKTROSOL nos sentimos más que orgullosos por haber sido la empresa elegida para ejecutar este proyecto en Yuk, ahora nos toca a nosotros velar por el buen rendimiento de la instalación mediante la monitorización y las visitas de mantenimiento.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia