Instalación de Autoconsumo Doméstico en Náquera, Valencia

En esta publicación os presentamos una de las últimas instalaciones realizadas por Proyectos e Instalaciones Elektrosol.

 

Esta vez, nos hemos trasladado a la localidad de Náquera, en la provincia de Valencia. El municipio se halla sobre un montículo en las estribaciones de la Sierra Calderona, conocida por su belleza y riqueza forestal lo que la ha llevado a ser declarada en 2002 Parque Natural, entre   la provincia de Castellón y Valencia.

 

Nuestro nuevo cliente nos contactó a través del teléfono y nos explicó sus necesidades energéticas, así le preparamos un estudio personalizado para una instalación de autoconsumo solar fotovoltaico con unas excelentes condiciones.

 

Como es habitual en Elektrosol , visitamos a nuestro cliente en su vivienda para explicarle en detalle nuestra propuesta, aclararle las dudas que le hubieran podido surgir y hacer el replanteo de la instalación, si fuera necesario. Fue en esta visita, cuando conocimos el entorno natural que rodea su vivienda; la loma del Cabeç Bort, frecuentada por senderistas y ciclistas y desde donde se tienen unas espectaculares vistas de la Bahía de Valencia, las canteras, el Salt del Pi …

 

Pasados unos días, nuestro equipo de instaladores, acudió de nuevo al lugar, ahora ya con todo el material necesario y en un sólo día instaló un Sistema Solar de Autoconsumo de 2,68 kWp, formado por:

 

-8 Módulos solares de 335 Wp.

-1 Inversor Monofásico de 3 kW de potencia.

 

Como siempre hacemos, tras el montaje y comprobación de su perfecto funcionamiento, empezamos los trámites de legalización de la instalación para que nuestro cliente tuviera la certeza de haber elegido a la empresa de Proyectos e Instalaciones adecuada, Elektrosol.

Sabemos que la confianza y satisfacción de nuestro cliente siempre es positiva, tanto para él, como para nosotros.

 

Nuestro cliente, ya se beneficia de las ventajas que ofrece la energía solar fotovoltaica para autoconsumo. Tiene la garantía ofrecida por nuestra empresa de su trabajo y la garantía ofrecida por los fabricantes de los distintos componentes.  Además, en la declaración de la renta del próximo año podrá solicitar una deducción del 20% de la inversión que se ofrece en la Comunidad Valencia.

 

Todo ello, unido a la satisfacción de generar y consumir su propia energía limpia, renovable y no contaminante evitando la emisión de gases nocivos a la atmósfera.

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia