Instalación de Autoconsumo Solar en la comarca del Maestrazgo, Castellón

Hola de nuevo amigos de la energía solar!!!

 

El proyecto que os vamos   a presentar es interesante y por eso, Elektrosol, lo  quiere compartir con todos vosotros, con los amigos de la energía solar fotovoltaica y también con los que todavía no lo sois, pero,  bien seguro, que en breve tiempo lo seréis,  porque es la energía del futuro, ahora ya presente.

 

Esta nueva instalación la hemos realizado en nuestra provincia, en una comarca que ya conoce los beneficios económicos que se derivan de la energía solar fotovoltaica  de autoconsumo, porque  no es la primera que ejecutamos, en el abrupto  y entrañable Maestrazgo, una instalación de estas características. Allí entre montañas cubiertas por una densa vegetación, pinos, sabinas… en un entorno magnífico  nuestro cliente, responsable y sensibilizado en la preservación del medio ambiente precisaba de nuestro trabajo para autoabastecerse de la energía eléctrica necesaria en su vivienda.

 

La instalación que los técnicos de Elektrosol le han montado, alcanza una potencia pico de 4.32kWp y está compuesta por los siguientes elementos:

-16 módulos fotovoltaicos  de 275 Wp

-1 inversor de 5 kW

-1 batería de litio de 3.3 kWh de capacidad

 

Nuestro cliente, durante el día, utilizará la energía eléctrica que su instalación le va produciendo  y por la noche, o en los escasos días del año en los que no haya sol utilizará la energía eléctrica acumulada en su batería de litio. ¿Interesante, verdad? Así de fácil es utilizar la energía solar fotovoltaica y,  rápida, porque esta instalación, los  técnicos de tu empresa instaladora de confianza, Elektrosol,  la han realizado en sólo 2 días .

 

Previamente, por supuesto,  se había hecho  el estudio y diseño del trabajo y presentado a nuestro cliente el inmejorable e irrechazable presupuesto  para que todo estuviera correctamente y a su gusto, como así fue.

 

Si quieres formar parte del, cada vez más numeroso, grupo de personas que quieren disfrutar de una energía eléctrica más barata,  al mismo tiempo que evitan la emisión  de una gran cantidad de gases contaminantes a la atmósfera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros .El personal de Elektrosol estará encantado de asesorarte y ayudarte en toso aquello que necesites.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón