Instalación Fotovoltaica para Riego Solar de 16,50 kWp en Castellón

En Castellón, exactamente en la comarca de La Plana Baja, otra Sociedad Agraria ha confiado en ELEKTROSOL para solventar las deficiencias energéticas que provoca el estar en un sitio recóndito sin acceso a red eléctrica.

 

La instalación, compuesta por 60 paneles solares de 275 Wp, permite a sus propietarios extraer agua de un pozo para llenar una balsa, y desde ella, regar el cultivo. Y todo con la energía limpia y no contaminante que nos ofrece el Sol.

 

Además de no tener acceso a la red, tampoco había superficie suficiente de tejado en la caseta de riego para colocar toda la potencia necesaria en placas, pero lo que hacemos en ELEKTROSOL es eso, hacer todo esto más sencillo, idear soluciones que facilitan un poco más el trabajo a los demás. Las pusimos sobre estructuras de acero galvanizado con la inclinación y orientación idóneas.

 

Ahora ya pueden regar tranquilamente los caquis que luego acabarán en nuestras mesas.

 

Si te encuentras en la misma situación que nuestro nuevo cliente o tienes dudas de los beneficios que te puede aportar la energía solar, no tienes más que contactar con nosotros.

Fecha
Tipo de instalación
Riego Solar
Provincia
Castellón