Instalación Solar Autoconsumo para la Industria Alimentaria de 50 kW

Estamos muy satisfechos de informaros de que Elektrosol ha realizado una nueva instalación solar de autoconsumo de 50 kW en el municipio de Segorbe, en Castellón, y de nuevo en una empresas del sector alimentario.

Las empresas de este municipio empiezan a contactan con ELEKTROSOL para limar  el importante gasto energético de su factura eléctrica.
En este caso hemos ejecutado una instalación de 50 kWp sobre cubierta que  llegarán fácilmente a una generación anual de 65.000 kWh.

Dado el perfil de consumo eléctrico que tiene una empresa de este sector, consumo que es constante y persistente en el tiempo, estos 65.000 kWh anuales siempre quedarán por debajo de su demanda, por lo que no producirán excedente alguno que se tenga que inyectar a la red.

Hay una cosa que tenemos muy clara en ELEKTROSOL, siempre es mejor ahorrar a 8, 9 y 10 céntimos que vender energía a 5 céntimos de Euro.

Si vuestro caso es como el de nuestro cliente, con consumos constantes y elevados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os hagamos un estudio, los números hablarán por sí solos.

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón