Instalación Solar de Autoconusmo Doméstico en l’Eliana, Valencia.

Hemos realizado una nueva instalación solar fotovoltaica de autoconsumo doméstico. Nuestro cliente estaba interesado en abastecerse de energía limpia, no contaminante y gratuita; y la mejor opción, claro está, era la energía solar.

 

¿ Y dónde? A poco más de 20 km al norte de la ciudad de Valencia y dentro de su área metropolitana, allí se encuentra un precioso municipio residencial llamado L’Eliana, que debe su peculiar topónimo a la existencia de una antigua capilla en honor a San Elías. Actualmente, L’Eliana está formada por un reducido núcleo urbano rodeado de modernas urbanizaciones que no cesan de aumentar, así como el número de habitantes de la zona.

 

Un equipo técnico de la empresa instaladora Elektrosol se desplazó hasta el lugar, para efectuar los trabajos previos y poder así preparar el presupuesto personalizado que presentaríamos a nuestro cliente. Y tal como esperábamos fue aceptado, y es que Elektrosol le ofreció la garantía de su trabajo y la garantía de los componentes de la instalación por parte de los fabricantes a un precio inmejorable. Ahora, Elektrosol es su empresa instaladora de confianza.

 

La instalación solar fotovoltaica de autoconsumo doméstico que hemos desarrollado a nuestro cliente de L’Eliana y de la que ya está disfrutando está formada por :

 

-14 paneles fotovoltaicos de 270Wp

-1 inversor trifásico de 3,7 kW con conexión Wifi y App.

 

Si quieres formar parte del ya importante grupo de clientes de Elektrosol que se preocupan por su economía y al mismo tiempo ayudan a conseguir un medio ambiente más saludable, evitando la emisión a la atmósfera de gran cantidad de gases contaminante ,sólo tienes que contactar con nosotros. 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia