Instalación Solar Fotovoltaica Aislada de la Red en El Maestrazgo, Castellón

Abastecer  de energía eléctrica  limpia, sostenible y gratuita para múltiples usos y en un lugar a dónde no llega la red eléctrica, hasta ahora la convencional, ese ha sido uno de nuestros últimos trabajos.

 

Nuestro cliente posee una casita de campo  en un medio privilegiado, rodeado de bosques de robles, sabinas, pinos… y con una atmósfera envidiable. Su propiedad está ubicada en el interior de la provincia de  Castellón,  en el entrañable Maestrazgo y  para que pueda seguir disfrutando  de este entorno y tenga sus necesidades eléctricas cubiertas, la empresa de Ingenieria e Instaladora  Elektrosol le ha realizado este interesante trabajo.

 

Se trata de una Instalación Solar Fotovoltaica Aislada  de 3,35 kWp compuesta por los siguientes  elementos:

-10 módulos fotovoltaicos de 335Wp.

-1 Inversor híbrido de 5KW.

-1 bancada de baterías de 48V y de 20,93 kWh de capacidad.

 

Ya sabes que Elektrosol ofrece a todos sus clientes garantía de  sus trabajos junto a la garantía que aportan los fabricantes de los diferentes componentes de la instalación .Por todo ello la elección de Elektrosol como tu empresa instaladora de confianza es la apuesta más acertada.

 

Si quieres ayudarte en tu economía y colaborar en la preservación del medio ambiente  y conocer más sobre este tipo de instalaciones  o sobre cualquier otra no dudes contactarnos.

Fecha
Tipo de instalación
Aislada
Provincia
Castellón