Instalación Solar Fotovoltaica Aislada en Alella, Barcelona

Uno de los últimos trabajos que hemos realizado ha sido una instalación solar fotovoltaica aislada. Nuestro cliente no disponía de  servicio eléctrico en su vivienda  y nada más fácil de conseguir que encargar a  la empresa instaladora y especialista en energía solar, Elektrosol, que se ocupara del estudio, programación y montaje de dicha instalación.

 

Miembros de Departamento Técnico  de Elektrosol se desplazaron hasta la localidad de Alella , en la comarca del Maresme y provincia de Barcelona, conocida entre otras cosas  por sus cultivos  de  vid y su producción de vinos blancos con denominación de origen . Y allí,  cerca del mar pero en terreno montañoso se procedió a planificar cómo iba a ser esta instalación solar fotovoltaica aislada.

 

Dicha instalación, por sus características, ha precisado la fabricación y montaje de una estructura doble de acero galvanizado y aluminio anodizado para asegurar el conjunto del sistema, el cual  está formada por los siguientes elementos:

 

-12 módulos fotovoltaicos  de 270 Wp

-1 inversor  cargador regular de 5 kW

-4 bancada de baterías de 48V

 

A partir de ahora, nuestro cliente vive cómodamente y sin pagar facturas a ninguna compañía eléctrica. Si tú quieres disfrutas de estos servicios, no tienes más que contactar con Elektrosol, tu empresa instaladora de confianza.

 

La instalación  disfruta tanto de la garantía que ofrece la empresa instaladora  Elektrosol por su trabajo, como la de los fabricantes de los distintos componentes que la integran.

 

Para más información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono 964 203 909.

Fecha
Tipo de instalación
Aislada
Provincia
Barcelona