Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo de 2.7 kWp en Benicarló, Castellón.

Hemos terminado recientemente otra instalación solar fotovoltaica de autoconsumo en el norte de nuestra provincia y a orillas de nuestro Mediterráneo, de nuevo en la localidad de Benicarló, dónde ya hace unos meses Proyectos e Instalaciones Elektrosol realizó otra instalación de características similares y es que, cuando las cosas funcionan , el ” boca a boca” también.

 

En esta ocasión nuestro cliente, además de para el uso en su vivienda, utilizará la energía eléctrica obtenida con la instalación solar, para bombear el agua de su pozo de riego. Y es que con la energía solar podemos abastecernos de la mayoría de la energía eléctrica que necesitamos.

 

Os comentamos, nuestro ahora cliente contactó con nosotros a través de nuestras redes sociales, si vosotros deseáis conocernos, también podéis hacer uso de ellas y veréis qué fácil es formar parte del grupo de personas sensibilizadas en el consumo responsable, verde y ecológico, como nosotros y nuestro cliente. Él vive en el campo y es allí, donde requería nuestro trabajo para montar la instalación solar fotovoltaica de autoconsumo que le permitiría autoabastecerse de energía eléctrica, tanto para cubrir las necesidades energéticas de su hogar, como, al tener allí una hermosa finca de naranjos, bombear el agua del pozo para llenar la balsa de riego.

 

Como siempre hacemos, después de contactar telefónicamente, un equipo técnico de Elektrosol se desplazó hasta Benicarló, para conocer in situ las características del lugar y las necesidades a cubrir. Se preparó posteriormente el proyecto y el presupuesto del trabajo, que, ante las ventajas ofertadas, fue del agrado de nuestro cliente.

 

Por un lado valoró el ahorro económico que le permitiría, en breve tiempo, obtener en su factura eléctrica y por otro lado la satisfacción de contribuir a obtener un medioambiente menos contaminado .Sabéis que con las instalaciones de energía solar fotovoltaica evitamos la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera.

 

Con todo esto, manos a la obra, y en unos pocos días la instalación solar fotovoltaica de autoconsumo estaba terminada, legalizada y en perfecto funcionamiento y nuestro cliente, ya disfrutando de todas sus ventajas .No olvidemos que además de lo comentado anteriormente, ahorro económico y no contaminación, también , en la Comunidad Valenciana, se obtienen unos beneficios fiscales en forma de deducción de hasta el 20% de la inversión, hasta un máximo de 1.600 euros.

 

Técnicamente, la instalación solar fotovoltaica de autoconsumos que hemos instalado, tiene estos componentes:

 

-10 paneles fotovoltaicos de 270 Wp

-1 inversor de 3 KW

 

Por supuesto que, la instalación cuenta con la garantía que le ofrece su empresa instaladora Elektrosol del trabajo realizado y la garantía ofrecida por los fabricantes de los elementos constituyentes.

 

Si estás interesado o deseas información más personalizada, contáctanos por el medio que te resulte más cómodo e intentaremos resolver las dudas que se te presenten.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón