Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo de 5,4 kWp en Cofrentes, Valencia.

A Cofrentes, un municipio de la provincia de Valencia, se ha desplazado esta semana uno de los equipos de instaladores de Elektrosol. Cofrentes, conocido entre otras razones, por su central nuclear, cuenta ahora con un vecino que ha apostado por las energías del futuro, limpias y renovables.

Elektrosol ha invertido 2 días de montaje para dejar en perfecto funcionamiento la Instalación Solar de Autoconsumo Conectada a Red que se puede observar en las imágenes. En el tejado de la vivienda de nuestro cliente, hemos instalado 20 placas solares de 270Wp y dentro de la misma un inversor de 5kW. Las placas solares instaladas tienen una dimensión de 1650 x 992 x 35 mm y un peso de 18,5 Kg; mientras que las medidas del inversor son 420 x 339 x 143 mm y un peso de 19,7 Kg.

La instalación de 5,4 kWp está monitorizada las 24 horas del día a través de la aplicación del fabricante del inversor que Elektrosol ha dejado instalada en uno de los dispositivos electrónicos que hay en la vivienda.

Gracias a la Instalación de Autoconsumo, nuestro cliente produce y consume durante el día, su propia energía renovable. Y gracias al sistema de monitorización sabe en todo momento la energía que está produciendo y la energía que está comprando a la red. Tal conocimiento, le permite a su vez, gestionar los consumos y cargas energéticas de la vivienda y conseguir de esta manera, un mayor grado de eficiencia y autosuficiencia.

Nuestro cliente ha quedado más que satisfecho con la instalación de Elektrosol: “Una empresa totalmente recomendable, el personal muy profesional, cumplen al cien por cien”. Si quieres ser el siguiente, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te prepararemos un estudio acorde a tus necesidades energéticas.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia