Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Doméstico en Betxí, Castellón

Otra instalación más de autoconsumo conectada a red  realizada  por parte de la empresa  ELEKTROSOL , y en esta ocasión  no tuvo que desplazarse demasiado lejos de las  oficinas centrales.

Un equipo técnico de la empresa instaladora Elektrosol visitó el cercano municipio de Betxí en la Plana Baja, rodeado de una hermosa huerta de naranjos y al pie de la no menos hermosa Sierra de Espadán .Allí, un vecino y ahora ya cliente nuestro estaba interesado por llevar hasta su casa y disfrutar,  la energía limpia renovable y gratuita que ofrece el Sol.

Tras realizar los estudios previos pertinentes, se procedió a planificar el trabajo y a presentarle a nuestro cliente un presupuesto acorde a sus necesidades,  bien ajustado y que pudiera resultarle interesante, como así fue.

Presupuesto aprobado, nos pusimos manos a la obra y en muy pocos días  pudo disfrutar de todos los beneficios económicos de su Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo y al mismo tiempo aportar su granito de arena en el cuidado del medio ambiente, evitando la emisión de una cantidad muy importante de elementos contaminantes, como el CO2.

Dicha instalación está integrada por los siguientes elementos:

-18 módulos  fotovoltaicos de 270Wp

-1 inversor monofásico de 5KW

Esta instalación solar fotovoltaica de autoconsumo   disfruta de la garantía que ofrece la empresa instaladora  Elektrosol por su trabajo y  la de los fabricantes de los distintos componentes que la integran.

Sin olvidar, que al tratarse de una vivienda ubicada en la Comunidad Valenciana, podrá acceder a una deducción en el IRPF. Más información sobre dichas deducciones se puedes encontrar en:

https://bit.ly/2IjYh3B

Para más información no dudes en contactar con Elektrosol, tu empresa instaladora de energía solar.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón