Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Doméstico en Sils, Girona

De nuevo con vosotros para comunicaros que recientemente hemos acabado otra nueva instalación solar de autoconsumo fotovoltaico. Y esta vez nos hemos desplazado a Cataluña, concretamente a una de las provincias con más paisajes increíbles, Girona. En la comarca de La Selva se halla el pueblo de Sils a unos 20 Km de la capital de provincia y a tan solo 80 de Barcelona.

Desde Sils contactó nuestro cliente para recabar la información que necesitaba ya que estaba interesado en poner en su vivienda unifamiliar un sistema solar de autoconsumo fotovoltaico.

Información ofrecida, aclaración de dudas surgidas, presentación de la oferta personalizada y aceptación de la misma, con todo esto, ELEKTROSOL se puso manos a la obra. Se llevaron a cabo los trabajos previos de preparación y, en tan sólo unos pocos días, nuestro cliente, contento con la instalación que le va a permitir aportar su granito de arena a la conservación de un medio ambiente más saludable evitando la emisión de una gran cantidad de gases nocivos a la atmósfera y al mismo tiempo, mantener sus gastos más ajustados.

 

La instalación de la que hablamos está compuesta por:

-30 módulos fotovoltaicos de 270 Wp

-1 inversor monofásico de 8 kW

-1 batería de litio de 10 kWh

 

Y equipada con:

Un sistema de monitorización que permite a nuestro cliente conocer la producción de su instalación y el consumo tanto de la energía producida como de la obtenida de la red.

 

Todas las instalaciones montadas por ELEKTROSOL, la empresa instaladora de confianza de muchas personas que buscan su asesoramiento y trabajo, disponen de la garantía directa de la empresa por el trabajo realizado y de la garantía de los fabricantes de los distintos elementos utilizados.

Nuestro cliente disfruta ya de todos los beneficios derivados del uso de esta energía limpia, renovable y gratuita que nos proporciona nuestro amigo SOL y también cuenta con el asesoramiento que le ofrece ELEKTROSOL, que en este caso, también le ayudó a conseguir la mejor financiación posible.

Si estás interesado en obtener información o asesoramiento no dudes en contactarnos.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Girona