Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo en Jubalcoy, Alicante.

 

Recientemente  nos hemos desplazado al sur de la Comunidad Valenciana, a la provincia de Alicante.  Allí, en una de las pocas  ciudades que cuenta con un espectacular Patrimonio  de la Humanidad, como es la ciudad de Elche y concretamente en el núcleo de Jubalcoy  hemos realizado otra Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo.

 

Un equipo técnico de nuestra empresa, Elektrosol,   hizo los estudios pertinentes como, necesidades a cubrir,  orientación de la vivienda, superficie de la cubierta, existencia o no de  de posibles sombras… y ya con todos estos datos y con la aceptación por parte de nuestro cliente del interesante presupuesto ofertado pasamos a la ejecución de la obra.

 

En este caso, la instalación está compuesta por:

-16 módulos fotovoltaicos de 270Wp, que supone una potencia de 4.32   KWp

-1 Inversor de 5 kW

 

Desde  ese momento nuestro cliente está disfrutando de los beneficios económicos que supone el utilizar una energía  limpia, renovable y gratuita  así como prestando su ayuda a preservar nuestra atmósfera libre de elementos contaminantes. Si tú quieres unirte a la energía del futuro, no tienes más que contactar con Elektrosol, tu empresa instaladora de confianza.

 

La instalación  disfruta tanto de la garantía que ofrece la empresa instaladora  Elektrosol por su trabajo, como la de los fabricantes de los distintos componentes que la integran; sin olvidar los beneficios fiscales o municipales que pudieran concurrir en ella. Para más información no dudes en contactar con nosotros.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Alicante