Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo en Oliva, Valencia.

Recientemente, la empresa instaladora Elektrosol ha realizado una interesante Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo, totalmente integrada, tanto en el paisaje urbanístico como en el conjunto de esta vivienda, que presenta un diseño vanguardista y moderno.

Si interesante ha sido la instalación por su ubicación, no lo ha sido menos por el hecho de haber sido ejecutada no para un cliente particular , sino para una promotora de viviendas, signo inequívoco de que algo se está moviendo a favor de la energía del futuro, limpia, renovable y gratuita, la energía solar.

Un equipo técnico de Elektrosol se personó en el lugar dónde estaba previsto montar la instalación solar y tras la toma de datos y estudios pertinentes se elaboró, el proyecto, se le pasó al cliente. Y tras su aprobación, se pusieron manos a la obra.

Y dónde todo esto, en Oliva , precioso municipio de la comarca de La Safor, en el sur de la provincia de Valencia, conocido tanto por su riqueza patrimonial y su pasado histórico como por sus magníficas playas, que lo convierten en un espléndido destino turístico .
Hasta este lugar se desplazaron los técnicos y operarios de Elektrosol, para en muy pocos días, dejar montada y en perfecto funcionamiento la nueva instalación solar fotovoltaica de autoconsumo.

Para el montaje de la nueva instalación se ha procedido a ensamblar los siguientes elementos:

– 10 paneles solares de 275W
– 1 Inversor de 5 kW
– 2 baterías de litio de 4,5 kWh

Como se puede ver, todo son ventajas ya que la nueva instalación está ofreciendo una energía limpia, renovable y gratuita que permite un importante ahorro económico así como elimina la emisión de una importantísima cantidad de elementos nocivos a la atmósfera.

Por otro lado está la garantía que ofrece la empresa instaladora Elektrosol por su trabajo y la garantía que ofrecen los fabricantes de los distintos componentes.

Si estás interesado en disfrutar de la energía solar y autoabastecerte con energía no contaminante, ponte en contacto con Elektrosol y te asesoramos.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia