Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo en Pedralba, Valencia,

Hace aproximadamente dos meses que nuestro cliente de Pedralba, un bonito municipio de la comarca de Los Serranos, en Valencia, disfruta de los beneficios de la Energía Solar Fotovoltaica.

 

Nuestro cliente contactó con Elektrosol a través de las redes sociales y al poco tiempo se decidió por una Instalación Solar de Autoconsumo conectada a red de 5,4 kWp, la cual, le permite producir de manera limpia y renovable la mayor parte de la energía que consume durante todo el año, independientemente de si es verano o invierno. El sistema solar fotovoltaico que le instalamos en su vivienda está formado por los siguientes componentes:

 

  • 20 paneles solares de 270 Wp.
  • 1 Inversor de 5 kW de potencia.

 

La combinación de estos dos elementos junto con el Sistema de Monitorización que le instalamos en su dispositivo electrónico, hace posible que nuestro cliente tenga un control total de la energía que produce y que consume. Desde su puesta en marcha a finales de octubre  hasta hoy,  teniendo en cuenta que es invierno y es cuando disponemos de menor recurso solar,  las placas solares han generado cerca de 550 kWh, los cuales, además de haber sido aprovechados por nuestro cliente íntegramente, le han supuesto un ahorro importante en su factura de la luz.

 

Esta Instalación Doméstica de Autoconsumo conectada a red funciona a la perfección y tiene una  vida útil estimada de al menos 40 años. Como es lógico, todos los elementos que la forman, disponen de la garantía del fabricante, además de la garantía  de instalación que Elektrosol ofrece en todos sus trabajos.

 

Al tratarse de una vivienda en la Comunidad Valenciana, nuestro cliente puede acogerse a la deducción fiscal en el IRPF para autoconsumo y energías renovables, de la que puedes encontrar amplia información en el siguiente link:

htps://bit.ly/2IjYh3B

 

Si estás interesado en el funcionamiento de este tipo de instalaciones y quieres un estudio sin compromiso, puedes dejarnos tu número en nuestra página web y nuestro equipo de profesionales te contactará para preparar un estudio personalizado acorde a tus necesidades energéticas.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia