Instalación Solar Fotovoltaica De Autoconsumo En Vilamarxant, Valencia.

De nuevo  otro vecino de Vilamarxant, y ahora ya cliente nuestro, se ha interesado  por abastecerse con la energía limpia y renovable que nos brinda el Sol y también por contactar con nosotros, Elektrosol. En este municipio de la provincia de Valencia ya hemos ejecutado alguna otra instalación anteriormente y eso nos agrada, los vecinos de Vilamarxant  conocen y apuestan por la energía solar, la energía del futuro,  y lo han hecho a través de su empresa instaladora de confianza, Elektrosol.

 

Para llevar a cabo esta Instalación Solar de Autoconsumo Conectada a Red   hemos instalado:

-15 módulos fotovoltaicos  de 275 Wp.

– 1 inversor monofásico de 5 KW  de potencia con conexión Wifi y APP gratuita.

-1 sistema de almacenamiento de energía  mediante una batería de Litio de 3,3 kWh.

 

El trabajo se ha realizado en tan solo 3 días. Previamente los técnicos de Elektrosol  estudiaron la óptima ubicación  de las placas solares en  la vivienda así como  la colocación del inversor y la batería en el interior  de la misma.

La Instalación se ha dejado  en perfecto funcionamiento y nuestro cliente, cómodamente, puede controlar  la producción, el consumo y el almacenamiento  de la energía que genera ya que está monitorizada las 24 horas del día.

No olvidemos que la instalación y sus componentes cuentan con las garantías pertinentes que le ofrece nuestra empresa, Elektrosol, y  los fabricantes de los distintos elementos.

 

Además,  al ser una instalación efectuada en la Comunidad Valenciana podrá acogerse a una deducción del 20% de la inversión en la Declaración de la Renta, para más información sobre este trámite puedes visitar el siguiente link:

https://bit.ly/2IjYh3B

Si como nuestro cliente de Vilamarxant, quieres disfrutar de los beneficios que te ofrece la energía solar, ponte en contacto con Elektrosol, tu empresa instaladora de confianza.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia