Instalación Solar Fotovoltaica para una vivienda unifamiliar en Moncada, Valencia

Acabamos de poner en marcha una de nuestras últimas instalaciones, y de nuevo ha sido una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo en una vivienda unifamiliar.

Un equipo técnico de Elektrosol, empresa de proyectos e instalaciones, se trasladó a 8 kilómetros de Valencia en la comarca de L`Horta Nord, y allí, en una  tranquila ciudad de aproximadamente 20.000 habitantes, Moncada, con una preciosa huerta de naranjos, se montó una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con una potencia de 4,05kWp, que ya  hace feliz a su propietario.

 

La instalación está compuesta por:

-15 módulos fotovoltaicos de 270 W

-1 inversor monofásico de 5kW

 

Además, está equipada con un sistema de monitorización que permite a nuestro cliente conocer  la producción de su instalación y el consumo tanto de la energía producida como  de la obtenida de la  red.

Todas las instalaciones montadas por Elektrosol, la empresa instaladora de confianza  de muchas personas que buscan  su asesoramiento y trabajo, disponen de la garantía directa de la empresa  por el trabajo realizado y de la garantía de los fabricantes de los distintos elementos utilizados.

 

Por otro lado,  el abaratamiento progresivo de los componentes y  las ayudas ofrecidas por la Administración en algunas Comunidades Autónomas , como el caso de la Comunidad Valenciana, permiten que el presupuesto para estas instalaciones sea altamente competitivo, por lo que tú también puedes formar parte del grupo de personas respetuosas con el medioambiente, y al mismo tiempo repercutirá favorablemente en tu economía.

 

La energía solar está triunfando y no puede  ser menos, es la energía de futuro, y como decimos, ya presente; es renovable, gratuita  y no contaminante, con su uso evitamos la emisión a la atmósfera de miles de toneladas de gases nocivos  durante toda su vida útil.

 

Por lo tanto,  si estás interesado en saber más, contáctanos, estaremos encantados de satisfacer tu curiosidad y ofrecerte nuestra ayuda y trabajo  para tu proyecto, como así ya ha hecho  nuestro cliente de Moncada.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia