Nuevo Montaje: Instalación de Autoconsumo de 10,50 kWp en Nules, Castellón.

 

Hoy os presentamos una nueva instalación que hemos terminado recientemente en el municipio de Nules, Castellón.

 

Uno de los equipos instaladores de Elektrosol, se desplazó la semana pasada a esta localidad y en pocos días dejó perfectamente instalado el sistema de autoconsumo fotovoltaico que podéis ver en las fotos. La instalación está compuesta por:

 

30 módulos solares de 350 Wp de la marca Canadian Solar

1 inversor solar de 8.2 kW de la marca Fronius.

 

Como en todas las instalaciones que realizamos, dejamos además instalado un sistema de monitorización que permite conocer en tiempo real el rendimiento de la instalación solar fotovoltaica.

 

Aquí os dejamos algunos pantallazos de la información que mediante la aplicación de Fronius, nuestro cliente puede ver a través de su móvil o tablet:

 

 

 

Los beneficios de las instalaciones de autoconsumo son ya más que conocidos, sin embargo, recientemente celebramos además, la aprobación del RD244/2019, mediante el cual se permite a los autoproductores, compensar los excedentes de energía que generen y no consuman.

 

Si quieres más información al respecto o si ya estás decidido, como nuestro nuevo cliente de Nules, en disponer de una instalación de autoconsumo solar fotovoltaico y generar tu propia energía limpia, no tienes más que contactar con Elektrosol, tu empresa instaladora de confianza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón