Quiénes somos

Inicio / Quiénes somos

Empresa ElektroSol

Una innovadora compañía de ingeniería, especializada en energía solar.

Trabajamos en el desarrollo de las energías renovables.

El objetivo de ElektroSol es preservar nuestro medio ambiente, mejorar nuestra calidad de vida y procurar un ahorro económico y duradero a sus clientes.

La empresa se constituye en junio de 2004 en Castellón y en 2006 se traslada a las oficinas actuales, donde ofrece unas mejores atenciones y servicios a sus clientes.

A lo largo de su trayectoria, Elektrosol ha ido evolucionando para adaptarse a las exigencias del desarrollo tecnológico, necesidades del mercado, así como a la legislación vigente en cada momento.

Además, cabe destacar la realización de diversos tipos de proyectos, tanto en nuestra geografía como en el extranjero, para clientes domésticos, industriales y entidades públicas. Nuestra empresa cuenta con los recursos humanos y técnicos para dar respuesta tanto a grandes como a pequeños proyectos.

En la actualidad, contamos con 15 MWs ejecutados en instalaciones de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica, en total, más de 80 instalaciones realizadas.

ElektroSol es una empresa reconocida y galardonada por su trayectoria profesional y su contribución al medio ambiente en diferentes ocasiones:

Mención de Honor al Mejor Plan de Empresa 2005.

Premio del Centro Europeo de Energías Renovables de Castellón. CEEI e IMPIVA.

Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial 2006.

Premio del Centro Europeo de Energías Renovables de Castellón. CEEI e IMPIVA.

Premio como Empresa Colaboradora de la Asociación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Castellón. ASHOTUR.

Finalista en los Premios de Empresa del Periódico Mediterráneo 2007.