SACIA LA SED DE TUS CAMPOS SIN PAGAR MÁS

El sector agrícola vuelve a los orígenes haciendo uso de los recursos naturales mediante el bombeo solar.

CONVIERTE LA ENERGÍA SOLAR EN AGUA

Aprovecha la energía solar fotovoltaica para alimentar las bombas y regar cualquiera que sea tu cultivo.

BAJO COSTE

La energía que utiliza el bombeo solar es gratuita.

SIN COMBUSTIBLES

Ya no necesitarás el gasoil para bombear el agua.

COMODIDAD

Toda la energía que necesitas se genera en tu propio terreno.

MONTAJE SENCILLO

Sólo necesitas conectar tu instalacion solar a la bomba solar para poder obtener agua.

La energía fotovoltaica procedente de tus placas solares para riego agrícola es suficiente para el riesgo solar de tus campos y no te genera ningún gasto más que la inversión inicial.

El bombeo solar funciona exclusivamente con la energía fotovoltaica generada por tu instalación solar, por lo que es 100% ecológica, renovable e inagotable.

Con el bombeo solar directo no necesitas desplazarte para comprar o almacenar combustible. El riego funciona directamente gracias a la energía generada en tu instalación solar.

Una instalación de riego solar es rápida de montar y economica de mantener gracias a los servicios de monitorización de instalaciones. Los ingenieros de Elektrosol desarrollarán tu proyecto para dimensionar correctamente las instalaciones de bombeo solar en función de tus necesidades y ubicación del terreno.

EMPIEZA YA a ahorrar en tu factura

Rellena ahora el formulario y cuéntanos qué tipo de placas solares para casa te interesa.

RIEGO MÁS ECONÓMICO INCLUSO EN INVIERNO

El bombeo solar te permitirá disponer sin coste de toda la energía que necesitas para el riego solar en los meses de más calor.

SIN BATERÍAS

El bombeo solar funciona directamente con las placas solares para riego agrícola y sin necesidad de almacenar energía en acumuladores y baterías.

SIN LÍMITE DE POTENCIA

Las placas solares son proporcionales a la potencia de la bomba, por lo que puedes adaptarla a tus necesidades.

AHORRO ECONÓMICO

El bombeo solar directo te permite el riego de los campos utilizando sólo la energía fotovoltaica obtenida en tu instalación solar.

El bombeo solar directo funciona sin baterías gracias a los paneles solares y durante las horas centrales del día, cuando el amperaje es suficiente para el funcionamiento del riego solar directo.

Según la distancia de las balsas de riego, el tamaño o la ubicación del terreno agrícola, tus necesidades de potencia y caudal para riego solar variarán. Nuestros ingenieros estudian tu caso para que dispongas de la potencia necesaria para el bombeo solar.

El elevado precio de la luz y el abaratamiento de los paneles fotovoltaicos está propiciando un cambio en el medio rural, sustituyendo los sistemas tradicionales de riego por el bombeo solar.

LA NATURALEZA A TU SERVICIO

Obtén toda el agua que necesitas sin depender de la red eléctrica o de los motores de gasoil. Autoabastécete con el riego solar.

SIN MOTOR DE GASOIL

Las bombas solares para riego funcionan directamente conectadas a las placas fotovoltaicas.

SIN RED ELÉCTRICA

El bombeo solar es la opción más segura y económica si necesitas regar en un campo sin acceso a la red eléctrica.

AHORRO ECONÓMICO

Regar tus campos te saldrá gratis si utilizas el bombeo solar.

AUTOABASTECIMIENTO

Todos los recursos que necesitas para regar están en tu campo.

El bombeo solar ha propiciado el renacer de las energías renovables y el uso de bombas solares para riego frente a los sistemas tradicionales que utilizaban combustibles fósiles como el gasoil.

Algunos agricultores no disponen de electricidad en los lugares donde tienen sus cultivos o sus tomas de agua para riego, por lo que necesitan generar energía para el bombeo. La alternativa limpia y económica a los combustibles fósiles es la energía fotovoltaica, que permite el bombeo solar.

El elevado precio de la luz y el abaratamiento de los paneles para los huertos solares está propiciando un cambio en el medio rural. La energía fotovoltaica procedente de huertos solares es la opción más barata para proporcionar electricidad para bombear el agua de las balsas de riego en las explotaciones agrícolas que no disponen de electricidad.

Ya no dependes de la red eléctrica ni de otros combustibles para conseguir agua. Basta con una instalación de placas solares para riego agrícola, que te proporcionará la energía necesaria para extraer el agua de las balsas de riego mediante el bombeo solar.

A TU COSECHA NUNCA LE FALTARÁ EL AGUA

Riega tus campos de forma económica y sostenible.

El sistema de bombeo solar a través de placas fotovoltaicas es la alternativa más rentable y eficiente para efectuar el riego solar directo durante las horas de sol.

Los huertos solares garantizan la generación de energía fotovoltaica durante más de 20 años para el riego solar sin mantenimiento ni costes extraordinarios.

Es un cambio en el modelo de trabajo agrícola respecto al tradicional uso de grupos electrógenos o generadores, que suponen grandes costos en combustible y en mantenimiento. Además, es perfectamente capaz de cubrir todas las necesidades de riego de tus cultivos aislados.

La inversión en un sistema de bombeo solar aislado la puedes amortizar en menos de 5 años.

Con tu instalación de bombeo solar reducirás el gasto en energía, aumentarás tu margen de beneficios y mejorarás la competitividad del producto.