Instalación Solar Fotovoltaica Aislada en Castellón.

Instalación Solar Fotovoltaica Aislada en Castellón.

Acabamos de conectar una instalación solar fotovoltaica aislada en Castellón, es decir, una instalación que no está conectada a la red eléctrica. Normalmente, realizamos este tipo de montajes en viviendas donde no llega el suministro eléctrico o el que llega no es óptimo.
Desde este momento, nuestro cliente puede vivir cómodamente y provisto únicamente por energía limpia procedente del sol. Como sabemos, en Castellón gozamos de una radiación solar excelente que hace posible la optimización máxima de las instalaciones solares.
Además de las placas, que en este caso ya eran propiedad del cliente, estas instalaciones se componen de baterías que acumulan la energía y que permiten consumirla en cualquier momento del día, haya o no sol.
Asimismo, como la energía la producen las placas, nuestro cliente no va a pagar nada a la compañía eléctrica. De esta manera, si tenemos en cuenta el continuo aumento del precio de la luz, la inversión en estas instalaciones es asequible y se amortiza en un periodo razonable.
Si crees que una instalación de este tipo puede irte bien, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos las dudas que tengas al respecto.
Únete a la energía del futuro de la mano de #Elektrosol.