Ampliación del Sistema Solar Fotovoltaico de Autoconsumo Industrial para Sinblat, Foios

En esta ocasión hemos realizado la ampliación de la ya existente instalación solar que tenía nuestro cliente. La ampliación del sistema de autoconsumo industrial es de 72,8 kWp que se suma a los 127,5 kWp de la primera. Sinblat se ha dado cuenta de lo mucho que ayuda este tipo de instalaciones para ahorrar costes además de la sostenibilidad que ofrece para sus productos y por ello han querido realizar esta nueva instalación, el que hayan ampliado y hayan vuelto a confiar en nosotros para realizar el proyecto nos satisface enormemente.

 

La nueva ampliación cuenta con 162 módulos Canadian Solar de 455 Wp de potencia y 1 inversor Huawei de 60 kW y el mismo sistema de monitorización que venían empleando ya que realmente se trata de la misma instalación.

 

La diferencia con esta ampliación está en el porcentaje de energía que compran de la red, que ahora es menor, ya que ellos generan más energía limpia que antes.

 

El precio del kWh seguirá siendo mucho más económico que el de los proveedores habituales, y se utilizará más energía generada por la instalación.

 

Por el mismo motivo que comentábamos en el último párrafo al generar más energía renovable, también reducimos aún más la generación de gases nocivos, beneficiando así al medioambiente y haciendo que nuestros productos sean más sostenibles que antes.

 

Estamos ante un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica, algunos de nuestros clientes como Sinblat ya han hecho una ampliación al darse cuenta que realmente nos ayuda a ahorrar dinero en la factura de la electricidad, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, aprovecha las ventajas de estos sistemas y además de ahorrar proyectarás una imagen más sostenible de la empresa, algo que se está convirtiendo en fundamental para muchos clientes a la hora de decidirse a elegir un producto o servicio.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia