Autoconsumo Doméstico de 3,4 kWP en Burriana, Castellón

Esta semana, un equipo de instaladores de Elektrosol se ha desplazado al municipio de Burrriana, en la provincia de Castellón, a realizar el montaje de una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo residencial de 3,4 kWp. Un nuevo cliente ha confiado en Elektrosol para el desarrollo de una instalación solar que le va a permitir producir su propia energía limpia y ahorrar en su factura de la luz al mismo tiempo.

 

El sistema solar está formado por los siguientes equipos:

 

10 Módulos de la marca Trina Solar, modelo SplitMax TSM-PE14H, de 340 Wp.

 

1 Inversor marca Huawei, modelo SUN2000L-3.6KTL, de 3,6 kW.

 

Además, también se ha dejado instalada y configurada la monitorización de la instalación, que permite  a nuestro nuevo cliente comprobar el funcionamiento y rendimiento de su instalación en tiempo real.

 

En Elektrosol ofrecemos un servicio llave en mano de nuestras instalaciones, para que no te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de diseñar, instalar y legalizar la instalación.

 

Si te interesa que te preparemos un estudio personalizado contacta con nosotros a través de nuestra web o teléfono, o, si lo prefieres déjanos tus datos en este formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón