Autoconsumo Industrial de 60 kW en Cardedeu, Barcelona

En esta publicación os mostramos la instalación solar de 60 kW que el Grupo ElektroSun ha realizado en Cardedeu, municipio de la provincia de Barcelona.

 

Si sigues nuestras publicaciones sabrás que el grupo está constituido por las empresas Sun Energy Renovables y  Elektrosol, y que ambas cuentan con una gran trayectoria en el sector de la energía solar fotovoltaica.

 

Para el proyecto de autoconusmo que hemos diseñado y ofrecido llave en mano a nuestro cliente, hemos elegido equipos de primera calidad:

 

Módulos Canadian Solar, modelo Kumax.

Inversor Huawei, modelos SUN2000-60KTL.

 

Con esta instalación, nuestro cliente va a conseguir reducir el precio de su factura de una manera considerable, además, debido a su actividad y a sus consumos elevados autoconsumirá un porcentaje muy elevado de la energía que producen sus paneles solares.

 

Además del ahorro económico cabe destacar el aporte que nuestro cliente hace al cuidado del Medioambiente, ahora que parte de la energía que consume es energía limpia y no contaminante.

 

En Elektrosun somos experto en instalaciones de autoconusmo mediante energía solar y podemos asesorarte si estás interesado en que tu empresa avance, ahorre y sea un referente en la preservación del Medioambiente.

 

 

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Barcelona