De nuevo, instalamos energía solar fotovoltaica en Benicàssim

De nuevo instalamos energía solar fotovoltaica en Benicàssim, en este caso hemos realizado una instalación solar de autoconsumo doméstico de 3,4 kWp para un cliente que tiene pensado hacer una ampliación en un futuro, por ese motivo le hemos instalado un inversor de 5 kW, así cuando amplíe la instalación, únicamente tendrá que añadir paneles solares.

 

La instalación se compone de los siguientes elementos:

 

10 módulos fotovoltaicos (placas solares) de  la marca Trina Solar 340 Wp que ocupan una superficie de 20 m² aproximadamente.

 

1 inversor solar de la marca Huawei de 5 kW.

 

Sistema de Monitorización.

 

La energía que obtendrá nuestro cliente de la instalación solar es un 80% más económica que la suministrada por la red. Además de esta enorme rebaja del precio de la luz, la energía que produces está exenta de subidas de precio, lo cual a medio/largo plazo es un plus a tener en cuenta y hará que ese 80% de ahorro sea incluso mayor.

 

No solo estamos ahorrando dinero,  también estamos participando en la conservación del planeta, generando energía más limpia que libera de gases nocivos como el CO2 a la atmósfera. Pocas inversiones te permiten ganar dinero y obtener una gratificación personal como esta.

 

Además, al ser una vivienda situada en la Comunidad Valenciana, nuestro cliente puede optar a una deducción de la inversión, puedes encontrar más información sobre este beneficio fiscal en este enlace del IVACE. 

 

Si tú también quieres ahorrar en la factura de la electricidad y contribuir con la conservación del planeta, solo tienes que contactar con nosotros a través de este formulario de contacto, donde podrás pedir un  presupuesto personalizado sin compromiso, únicamente haremos un estudio personalizado con una propuesta y tú decidirás qué quieres hacer. Cualquier observación o aclaración que tengas no dudes en consultarla y nuestro equipo comercial te responderá lo antes posible.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón