El Mesón Galanes, en Gandía, se une a la Energía Solar.

Mesón Los Galanes, en el corazón del polígono industrial de Gandía se suma al siglo XXI instalando un sistema de autoconsumo solar industrial. Hemos montado 62 paneles solares, con una potencia unitaria de 340Wp cada uno, es decir, en total una instalación de 21,08 kWp.

Hay dos razones por las cuales llegamos a este punto; una concienciación fuerte y clara de que las energías limpias ya son el presente y deben ser el presente y una segunda razón mucho más próxima y evidente, que la luz no para de subir de precio año tras año y con las placas solares, somos nosotros los que generamos la energía eléctrica a un precio infinitamente por debajo del de las comercializadoras y sobre todo, a un precio constante durante los 25 años de garantía de producción que nos da el fabricante.

Esta instalación en concreto generará aproximadamente un total de 31.500kWh al año, esto supone atacar prácticamente el 50% del consumo anual del restaurante  y la posible energía que no se consuma directamente se inyectará a la red para que, según la normativa vigente, se compense en factura mes a mes. Si quieres informarte sobre las ventajas de la normativa que afecta a las instalaciones de autoconsumo, puedes entrar en el siguiente enlace, donde te explicamos en detalle el RD244/2019 de Autoconsumo.

Como sabéis, el sector de la Hostelería sufre muchísimo por la parte energética ya que suele tener equipos con un consumo constante de energía, (cámaras frigoríficas, congeladores, luces…) y aunque el establecimiento no esté abierto siguen consumiendo. Por esta razón y de la misma manera, las placas solares seguirán generando para aplacar ese consumo y paliar de alguna manera ese importante gasto fijo que es la factura eléctrica.

La Energía Solar ya no es el futuro, es el presente y cada vez somos más. Si tú también quieres disfrutar de producir tu propia energía renovables, puedes contactar con nosotros o si prefieres cumplimentar este formulario de contacto y recibirás una oferta personalizada sin compromiso.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia