Instalación autoconsumo industrial en un Concesionario de Coches en Sevilla

En esta entrada os contamos cómo es nuestra nueva instalación de  autoconsumo industrial de 122,4 kWp en la provincia de Sevilla, en un reconocido concesionario de automóviles.

Nuestro cliente quería instalar un sistema fotovoltaico para reducir los costes de la empresa y por ese motivo contactó con nosotros, después de asesorarle  decidió contratar nuestros servicios y realizar esta instalación solar con nosotros, el Grupo Elektrosun.

La instalación solar fotovoltaica cuenta con los siguientes elementos:

 

360 Módulos Trina Solar Splitmax de 340 Wp

1 inversor Huawei SUN2000 60KTL + 1 Huawei SUN2000 36KTL

Sistema de monitorización

 

Esta instalación va a proporcionar al concesionario un 58% de la energía que consume. Más de la mitad de la energía necesitada será proporcionada por la instalación fotovoltaica, lo que supone un gran recorte en la factura de la electricidad. Si tenemos en cuenta que este tipo de sistemas tienen una larga vida útil, nos encontramos con una de las mejores inversiones que se pueden hacer, ya que al final de la vida útil el ahorro será muy superior a la cantidad que se ha tenido que invertir para realizar el proyecto.

 

Además del gran ahorro económico que va a super la instalación hay que tener en cuenta los datos medioambientales. En este caso estamos dejando de emitir a la atmósfera una gran cantidad de gases nocivos:

CO2: 67,03 ton/año

SO2:167,58 kg/año

NO2:  189,7 kg/año

 

Con la puesta en marcha de la instalación de 122,4 kWp se va a generar la energía suficiente para abastecer de electricidad a 70 hogares durante todo un año. Sin duda se trata de una instalación que genera mucha energía, que va a suponer un ahorro económico y hace que la empresa tenga una imagen renovable tan importante en estos tiempos.

 

Si eres propietario de un negocio y dispones de una superficie libre como la de nuestro cliente, te animamos a que contactes con nosotros para realizar un presupuesto, sin compromiso y totalmente gratuito. Contacta con nosotros y te enseñaremos las ventajas de la energía solar fotovoltaica.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Sevilla