Instalación autoconsumo industrial Vinilos del Este, Paiporta

Hemos finalizado la instalación fotovoltaica de 825 kWp para la empresa Vinilos del Este, ubicada en Paiporta, provincia de Valencia.

Vinilos del Este contactó con nosotros para la instalación de un sistema fotovoltaico que le va a permitir ser una empresa más sostenible y además le va a generar un ahorro importante en sus facturas de electricidad.

Esta instalación supone un gran ahorro para la empresa ya que el precio del kWh que se produce es mucho más económico que el kWh que se consume de la red eléctrica.

La instalación cuenta con los siguientes componentes:

  • 2.500 paneles solares de 330 Wp
  • 13 inversores de 60 kw
  • Sistema de monitorización

 

Respecto al aporte medioambiental, esta gran instalación solar equivale a plantar  6.548 árboles, lo que supone una gran cantidad de gases nocivos que dejan de liberarse a la atmósfera al año. Para que te hagas una idea de la energía que puede generar esta instalación se podrían recorrer en coche eléctrico 3.273.947 de km, o lo que es lo mismo se podrían dar casi 82 vueltas completas a la tierra en coche eléctrico por el ecuador.

 

Si tú también tienes una empresa y quieres ahorrar en costes y mejorar tu imagen contacta con nosotros y te haremos un estudio personalizado sin compromiso donde te aconsejaremos qué es lo mejor para tu negocio.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia