Instalación de Autconsumo Doméstico de 3,9 kWp en el Grao de Castellón

Seguimos realizando instalaciones en esta zona portuaria de la ciudad de Castellón, esta vez hemos realizado la instalación de un sistema de autoconsumo doméstico de 3,9 kWp en el Grao de Castellón.

 

Lo primero que hacemos antes de realizar una instalación de este tipo es aconsejar a nuestro cliente que potencia y tarifa debería de contratar para aprovechar al máximo su instalación fotovoltaica y reducir la factura en caso de tener una potencia mayor de la necesitada. Para este caso hemos estudiado los consumo energéticos de la vivienda durante el año anterior y hemos aconsejado a nuestro cliente a contratar 2,70 kW de potencia y la tarifa 2.0DHA que es la que mejor se ajusta a sus necesidades.

 

Con la generación de energía nuestro cliente va a pagar un 80% menos el precio del kWh, lo que le va a suponer un ahorro en su factura.

 

La instalación cuenta con 10 paneles solares, 1 inversor y una App gratuita para monitorizar desde cualquier lugar que tenga acceso a internet.

 

Gracias a la instalación nuestro cliente puede deducirse de la próxima renta una importante cantidad de dinero. Esto abarata aún más el coste de la instalación.

 

Vamos a empezar a generar energía sostenible, que no produce contaminación, dejamos de liberar gases nocivos como el C02 a la atmósfera,  lo cual equivale a plantar 40 árboles. Además esta instalación produce la energía suficiente para recorrer casi 8.000 Km en coche eléctrico.

 

Desde que contacta con nosotros hasta que se finaliza la instalación, teniendo en cuenta todos los tramites y su puesta en marcha suele pasar un periodo de 2 semanas.

 

Si tú también vives en una casa y quieres disfrutar de todas las ventajas que reporta un sistema de autoconsumo doméstico como este, no dudes en contactar con nosotros, te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón