Instalación de Autoconsumo Doméstico de 10,50 kWp

En esta ocasión os presentamos una instalación de autoconsumo con energía solar de 10,50 kWp que hemos realizado recientemente en la provincia de Toledo.

Si seguís nuestras publicaciones habréis visto que normalmente instalamos en la parte más alta de la vivienda, es decir, en el tejado. Sin embargo, en esta ocasión, nuestro cliente prefería su instalación en una zona ajardinada de su vivienda, sobre una pérgola instalada expresamente para el sistema de energía solar para autoconsumo que Elektrosol ha instalado en la vivienda.

 

Los equipos que hemos utilizado para esta ocasión son:

 

30 módulos solares  Canadian Solar KuMax de 350Wp

1 inversor Fronius Symo 10.0-3-M

 

En este caso, la monitorización de la instalación se realiza a través del inversor de la marca Fronius, como es habitual, le hemos preparado el acceso a nuestro cliente para que desde su teléfono móvil pueda observar el rendimiento de la instalación.

Para que te hagas una idea de lo que verás en tu móvil si te instalamos la aplicación de Fronius, te dejamos una instantánea del mes de diciembre, donde el rojo es el consumo energético de la vivienda de nuestro cliente y el gris la parte que cubre la instalación solar fotovoltaica.

 

 

Si estás interesado en disponer de más información sobre las instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaico, ponte en contacto con ELEKTROSOL y te asesoraremos en todo lo que necesites. Si quieres que te preparemos un estudio gratuito y sin compromiso, sólo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás en este enlace de nuestra web.

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Toledo