Instalación de Autoconsumo Doméstico de 3,4 kWp en Oropesa del Mar

En esta ocasión hemos realizado la instalación de un sistema fotovoltaico de autoconsumo doméstico de 3,4 kWp de potencia en la localidad de Oropesa del Mar, provincia de Castellón.

 

Siempre realizamos un estudio personalizado de los consumos de la vivienda, de estas forma podemos aconsejar que potencia contratar. En este caso recomendamos contratar una potencia de 3,30 kW. También aconsejamos la tarifa que mejor se ajusta para aprovechar al máximo la instalación solar, que sería la 2.0DHA. Tener contratada una potencia o una tarifa equivocada provoca que paguemos más de lo que deberíamos en nuestra factura de la luz.

 

La instalación está formada por 10 paneles solares y 1 inversor, además de una APP gratuita para poder monitorizarla desde cualquier lugar que tengamos acceso a internet.

 

La instalación va a generar energía que resulta un 84% más económica que la energía que compramos de la red eléctrica, esto supone un ahorro en nuestra factura.

 

Además podemos beneficiarnos de una deducción en nuestra próxima declaración de la renta, en este caso nos podremos deducir 1.080 € lo que supone una importante reducción en el coste final de la instalación.

 

Al tratarse del municipio de Oropesa también optamos por una bonificación de hasta 500€ en los próximos 5 años después de la puesta en marcha de la instalación

 

Ahora que vamos a producir energía verde, que no contamina, dejamos de liberar gran cantidad de gases nocivos, esto es equivalente a plantar 36 árboles. Con la energía que produce el sistema de autoconsumo doméstico podríamos recorrer más de 7.000 Km en coche eléctrico.

 

Es un excelente momento para invertir en energía solar, tanto si vives en Oropesa como en otro municipio tienes ayudas y bonificaciones que hacen que la instalación fotovoltaica resulte muy económica. Contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón