Instalación de autoconsumo doméstico de 3,9 kWp, Ribarroja

Aunque hemos realizado varias instalaciones fotovoltaicas en Ribarroja, todas habían sido industriales, esta será la primera instalación de autoconsumo doméstico. El sistema cuenta con una potencia de 3,9 kWp.

 

Siempre realizamos un estudio personalizado de los costes energéticos que tiene la vivienda. Para ello estudiamos las facturas del año anterior y así podemos aconsejar a nuestro cliente que potencia y que tarifa debería de contratar para reducir su factura en caso de estar contratando más de lo necesario, como ocurre en muchas ocasiones. Después de realizar el estudio aconsejamos una potencia de 4,40 kW y la tarifa 2.0DHA.

 

La instalación cuenta con 10 paneles solares y 1 inversor más una App gratuita para poder monitorizar la instalación desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que tenga conexión a internet.

 

Con esta instalación vamos a generar energía que es un 82% más económica que la energía que compramos de la red. Esto repercute en una bajada de nuestra factura de la luz.

 

Nuestro cliente se podrá deducir 1.200€ de su próxima declaración de la renta gracias al sistema de autoconsumo doméstico, esto varía según el municipio donde se haga. Nosotros te informamos de todo.

 

EL hecho de generar energía que no produce contaminación  es equivalente a  plantar 64 árboles, para este caso en concreto. También se reduce la generación de gases nocivos como el CO2. Con la energía generada por este sistema se puede recorrer más de 11.000 Km en coche eléctrico.

 

Todo este proceso incluyendo desde que se hace la visita técnica para comprobar la viabilidad de la instalación hasta la puesta en marcha, incluyendo todos los pasos intermedios, suele hacerse en un periodo no superior a las dos semanas.

 

Si tú también tiene un  casa y quieres disfrutar de las multiples ventajas de la energía solar fotovoltaica, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

 

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia