Instalación de Autoconsumo Doméstico en Borriol, Castellón

Esta semana nos hemos desplazado a Borriol, a escasos 7 kilómetros de nuestras oficinas a realizar una instalación de autoconsumo doméstico, que en estos momentos ya permite a sus propietarios generar su propia energía limpia.

Nuestro nuevo cliente nos contactó a través de nuestra página web y tras la visita realizada por uno de nuestros técnicos a su vivienda y una reunión en nuestras oficinas, se decidió finalmente por Elektrosol, como su empresa instaladora.

La instalación de autoconsumo que hemos montado dispone de equipos de una calidad excelente:

 

  • 10 módulos solares CANADIAN SOLAR KUMAX  CS3U de 350 Wp.
  • 1 inversor HUAWEI SUN2000L-5KTL de 5kW.

 

Además de dejar en funcionamiento la instalación, hemos configurado la monitorización para que los propietarios, puedan en todo momento conocer el estado de la instalación.

La monitorización de los sistemas fotovoltaicos se consigue a través del inversor, si quieres más información sobre la monitorización de los equipos Huawei, puedes encontrarla en el articulo que nuestro equipo técnico ha preparado, simplemente haz click  aquí.

Si estás interesado en que te preparemos un estudio sin compromiso para tu casa o empresa, puedes dejarnos tu consulta en nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón