Instalación de Autoconsumo Doméstico en El Maresme, Barcelona

Esta semana os queremos mostrar la instalación solar para autoconsumo doméstico que hemos realizado recientemente en el municipio de Alella, en la provincia de Barcelona.

 

Esta vez hemos colaborado para la instalación con nuestros compañeros de Aura, climatización y renovables, y, hemos instalado, como hacemos siempre, equipos de excelente calidad:

 

Los 30 módulos son el modelo SplitMax, de la marca Trina Solar, en total 10,20 kWp que nuestro cliente disfrutará para abastecer una gran parte de los consumos habituales que tiene en su vivienda.

 

El inversor, de la marca Fronius, se caracteriza por su versatilidad y como bien comenta el propio fabricante es perfecto para superficies con diferentes inclinaciones y orientaciones.

 

Por supuesto, hemos dejado configurado el sistema que permite a nuestro cliente monitorizar y conocer el funcionamiento de su instalación.

 

En poco tiempo, además de consumir lo que producen sus paneles solares, nuestro cliente compensará en su factura de la luz el excedente, ahorrando todavía más en su factura de consumo eléctrico.

 

Si todavía estás pensando en producir tu propia energía verde y renovable, contacta con Elektrosol y nuestro departamento comercial te explicará de manera sencilla todas las ventajas de la energía del futuro, que te permite ahorrar y cuidar de nuestro Medioambiente al mismo tiempo.

 

Te estamos esperando, anímate y rellena este formulario y en pocos días te enviaremos tu estudio personalizado y gratuito para tu instalación solar de autoconsumo doméstico.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Barcelona