Instalación de Autoconsumo Industrial en Manresa, Barcelona

Esta semana nos hemos desplazado a Manresa, en la provincia de Barcelona y hemos dejado instalada y funcionando una instalación industrial de 60 kW.

 

La instalación la hemos realizado a través del Grupo Elektrosun, formado por las empresas Elektrosol y Sun Energy Renovables y ha sido todo un éxito.

 

Los paneles que hemos utilizado son el modelo Kumax de la marca Canadian Solar, que destacan por su eficiencia y rendimiento.  Por otro lado, el inversor seleccionado ha sido uno de nuestros favoritos, el  SUN2000-60KTL de Huawei. Como veis, ambos equipos, primeras marcas a nivel mundial.

 

La instalación solar producirá en torno a los 95.850 hWh al año, los cuales, debido a la actividad de nuestro cliente y a sus consumos energéticos elevados, autoconsumirán casi por completo.

 

Cada vez son más las empresas que se deciden por instalarse un sistema de autoconsumo solar y empiezan a disfrutar de las ventajas que de una manera sencilla nos ofrece el Sol.

 

Además del ahorro económico que permite la instalación desde el momento de su puesta en marcha, estas medidas favorecen la mejora en la competitividad de la empresa, así como la contribución al cuidado de nuestro Medioambiente.

 

En Elektrosun somos expertos en autoconsumo solar fotovoltaico y estamos dispuestos a asesorarte y acompañarte en una de las mejores decisiones que actualmente puedes tomar por tu empresa, no lo dudes, contáctanos y empieza a generar tu propia energía limpia.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Barcelona