Instalación de Autoconsumo Industrial para Sevilla

Nos desplazamos hasta la capital Andaluza para realizar la instalación de un sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 90 kWp en una granja. Nuestro cliente es una empresa de multiservicios (refrigeración, congeladores, logística etc…) prestados al sector cárnico. Como muchas otras empresas del sector alimentario han decidido instalar un sistema de autoconsumo industrial ya que este les va a suponer un gran ahorro en sus costes energéticos, además que reducir el impacto medioambiental de la empresa.

 

La instalación cuenta con 200 módulos Canadian Solar e Inversores Huawei, también cuenta con un sistema de monitorización para controlar la instalación desde cualquier lugar si se cuenta con conexión a internet.

 

Estos sistemas de autoconsumo industrial generan energía muy económica, tanto que en muchos casos el precio del kWh es hasta un 80 % más económico que el precio del kWh al que compramos a nuestro proveedor de la red.

 

Todos nuestros módulos Canadian Solar tienen una garantía de producción de 25 años, para que estés tranquilo y puedas disfrutar de tu instalación por muchos años.

 

También tenemos que tener en cuenta que el precio del kWh además de ser mucho más económico no está sujeto a subidas, una vez se calcula el precio del kWh generado por la instalación este será siempre el mismo.

 

Muy importante como hemos comentado al principio es el aspecto medioambiental, ya que gracias a este sistema vamos a reducir considerablemente la emisión de gases nocivos como el CO2, ahorrando toneladas de este gas a la atmósfera y por tanto reduciendo la huella de la empresa en el medioambiente.

 

Si tú también tienes una empresa y quieres beneficiarte de las ventajas de una instalación solar como esta, contacta con nosotros, y así te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso, la instalación de uno de estos sistemas es mucho más rápida de lo que puedas pensar, ofrecemos diferentes formas de financiación para que escojas la que  más se ajuste a tus necesidades.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Sevilla