Instalación de Autoconsumo Industrial para Colección Alexandra en Burriana, Castellón

COLECCIÓN ALEXANDRA, uno de los referentes nacionales e internacionales en el sector del mueble de alto standing ha decidido, una vez más, ir un paso más allá.

En esta ocasión se trata de un compromiso con el medio ambiente y con la sociedad en general. De la mano de ELEKTROSOL ha implementando una instalación de energía solar de una potencia de 82 kWp. De esta forma y a partir de ahora, el 64% de la energía que utilizará COLECCIÓN ALEXANDRA para manufacturar sus muebles artesanales será procedente de una fuente de energía totalmente limpia y autogenerada por ellos mismos. Ahorrarán la emisión anual de 35 toneladas de CO2 a la atmósfera o la contaminación equivalente a 37 viviendas unifamiliares estándar.

 

La instalación se compone de 200 módulos marca Canadian Solar de 410W cada uno, dos inversores Huawei, uno de 60kW y otro de 20kW. Generará 123.000kWh al año, de los cuales, y según nuestros cálculos y análisis del consumo anual de COLECCIÓN ALEXANDRA se autoconsumirán el 79% del total el 21% restante se inyectará a la red eléctrica para su posterior compensación en factura, mes a mes.

 

COLECCIÓN ALEXANDRA de la mano de ELEKTROSOL, pensando en global y actuando en local.

Si como COLECCIÓN ALEXANDRA, quieres conocer las ventajas del autoconsumo, puedes contactarnos a través de este enlace de nuestra web.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón