Instalación de Autoconsumo Industrial para Sedka Novias, Alicante

Instalación de autoconsumo industrial para Sedka Novias de 30 kWp, en la provincia de Alicante. Nuestro cliente se dedica a la venta de vestidos de novia y es una de las empresas líderes del sector. Han querido realizar este proyecto con nosotros para ahorrar en los costes de producción y también mostrar una imagen más comprometida con el medio ambiente. Esta instalación ha sido desarrollada por el Grupo Elektrosun, formado por las empresas Elektrosol y Sun Energy Renovables.

 

Con la puesta en marcha de este sistema un 70 % de la energía consumida será producida por la instalación fotovoltaica, teniendo en cuenta que la energía producida por la instalación es hasta un 80% más económica, nos encontramos ante un gran ahorro energético. Además debemos tener en cuenta que la vida útil de la instalación se estima en 40 años, por lo que la inversión a largo plazo será realmente beneficiosa. También es muy importante tener en cuenta que la energía generada por la instalación no está sujeta a subidas como sí que ocurre con la energía que compramos de la red, por lo que el ahorro con el paso del tiempo irá en aumento conforme aumente el precio del kWh de la red eléctrica.

 

Este tipo de instalación se puede adquirir mediante el método Renting que ofrecemos, donde se puede financiar hasta el 100% del valor de la instalación, es decir, no hay que hacer ningún desembolso inicial de dinero. Pagando las cuotas de renting en tan solo 7 años  ya habremos pagado la instalación, pero teniendo en cuenta que el flujo de caja es positivo desde el primer año, mientras se paga el renting igualmente se obtienen beneficios, al terminar el renting estos beneficios serán mayores.

 

La instalación de energía solar cuenta con los siguientes componentes:

  • 73 módulos fotovoltaicos (placas solares) de 410 Wp.
  • 1 inversor de 30 kW.
  • Sistema de monitorización.

 

Esta instalación de autoconsumo industrial genera energía equivalente a la generada por 13 viviendas  en un año. Con este sistema fotovoltaico vamos a dejar de emitir una gran cantidad de gases perjudiciales para la atmósfera, casi 13 toneladas de CO2 al año, 36 kg de SO2 y 43 kg de NO2 entre otros, lo cual supone una ayuda para reducir el efecto invernadero que tanto está afectando al clima de nuestro planeta.

 

Si tú también quieres que tu empresa se beneficie de las ventajas de la energía solar fotovoltaica pide un presupuesto mediante nuestro formulario de contacto. ¡Anímate! Será una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu empresa.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Alicante