Instalación de autoconsumo industrial de 125 kW en Terrassa, Barcelona

En esta noticias os presentamos la instalación de autoconsumo industrial fotovoltaico de 125,05 kWp que el Grupo Elektrosun ha realizado en la localidad de Terrassa, provincia de Barcelona. En este caso, ha sido una compañía de la industria manufacturera quien ha contratado nuestros servicios de ingeniería y montaje de instalaciones solares.

 

El desarrollo del proyecto y el montaje han sido realizados por el grupo empresarial Elektrosun,  formado por las empresas Elektrosol en Castellón  y  SunEnergy Renovables, en Alicante.

 

La instalación solar de autoconsumo consta de los siguiente equipos:

 

305 módulos solares fotovoltaicos SunPower 19-405-COM de 410 Wp cada uno.

2 inversores SMA SUNNY TRIPOWER CORE1 de 50 kW cada uno.

 

Ambos equipos destacan por ser de muy alta calidad y de primeras marcas reconocidas a nivel mundial.

 

El inversor SMA SUNNY TRIPOWER CORE1, permite según el propio fabricante, un rendimiento superior y una eficiencia máxima, gracias a su diseño completamente integrado.

 

Por su parte, los módulos de última generación  SunPower P19-405-COM utilizados, se caracterizan, según el fabricante, por su alta potencia, su elevado desempeño y su elevada fiabilidad.

 

Con la puesta en marcha de esta instalación se dejan de emitir 47,14 ton/año de CO2,  117,86 kg/año de SO2 y 133,42 kg/año de NO2, con lo que el impacto medioambiental se reduce considerablemente.

 

Si quieres ser propietario de una instalación similar solo prueba a  contactar con Elektrosol en el siguiente Formulario de contacto, te ayudaremos en  todo lo que sea necesario, ¡anímate!

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Barcelona