Instalación de Autoconsumo para vivienda en Vinaròs

Esta semana nos hemos desplazado a Vinaròs, en Castellón, a montar la instalación que te vamos a mostrar en esta noticia.  Se trata de una instalación de autoconsumo doméstico de 3.4 kWp que uno de los equipos de montadores de Elektrosol ha realizado en tan solo dos días.

 

La instalación solar  está equipada con:

 

-10 paneles solares de 340 Wp de la marca TRINA SOLAR.

– 1 inversor de 3 kW de la marca HUAWEI.

– 1 sistema de monitorización de la instalación.

 

El sistema fotovoltaico para autoconsumo generará en torno a 5265 kWh al año, que es la energía equivalente a recorrer nada menos que 3.031 Km en coche eléctrico.

 

La energía que genera la instalación la consumirá nuestro cliente en su vivienda, lo cual, además de beneficiar claramente al cuidado del Medioambiente, también supondrá un importante ahorro en su factura de la luz.

 

Además, la energía que no consuma y vierta a la red eléctrica, se compensará económicamente y de manera mensual en su factura, lo cual también dará como resultado ahorro en la factura del consumo eléctrico.

 

Son múltiples los beneficios, tanto económicos como medioambientales,  de las instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo, tanto en viviendas como en empresas. Si estás interesado en que desde Elektrosol te asesoremos con tu instalación, puedes dejarnos tus datos en este formulario y nuestro equipo comercial no tardará en contactarte.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón