Instalación de Autoconusmo Doméstico sobre Soportes de Hormigón en Vall D’alba

En esta ocasión el equipo de Elektrosol ha realizado una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo doméstico de una potencia de 6,12 kWp. Para realizar esta instalación han sido necesarios los siguientes elementos:

 

  •  18 módulos fotovoltaicos Marca: TRINA SOLAR Modelo: SPLITMAX TSM-PE14H Potencia unitaria: 340 Wp
  •  1 inversor Marca: Huawei Modelo: SUN2000L-5KTL Potencia: 5 kW

 

La instalación cuenta con soportes de SOLARBLOC.  Estos innovadores soportes están fabricados en hormigón y para esta instalación hemos optado por los que tienen una inclinación de 15º.  Este novedoso producto tiene muchas ventajas a la hora de realizar la instalación. Entre los más destacables podríamos nombrar:

  • Reduce el tiempo de montaje ya que se necesitan menos componentes. Estas instalaciones no necesitan una estructura metálica para la  sujeción.
  • Al ser de hormigón reforzado tienen una gran durabilidad y están pensados para resistir a los agentes químicos y atmosféricos, ya que suelen estar en el exterior.
  • Debido a su gran masa estos bloques son ideales para anclar los paneles al suelo y poder resistir a la fuerza del viento.

 

Para conocer con más detalle estos bloques puedes visitar la web del fabricante. En Elektrosol estamos siempre a la vanguardia de la tecnología para nuestras instalaciones. Desde los paneles que utilizamos hasta las estructuras de sujeción se escogen siempre los materiales y sistemas que mejor se adecuan a las necesidades de nuestros clientes. Por eso estamos incesantemente buscando nuevos materiales y metodologías que nos hagan mejorar y que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Si tú también quieres disponer de una instalación de autoconsumo doméstico no dudes en contactar con nosotros. En este  Formulario para instalaciones domésticas nos puedes contar que es lo que quieres. Te ayudaremos en todo lo necesario para poder realizarla. Según tus necesidades te aconsejaremos que elementos son los mejores para ti y para el tipo de instalación que desees tener en tu domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón