Instalación Doméstica de Autoconsumo en Castellón de la Plana

Esta semana no nos hemos tenido que ir muy lejos para montar una instalación solar de autoconsumo de 4.42 kWp. A menos de un kilómetro de nuestra oficina hemos instalado los siguientes equipos:

 

  • 13 Módulos de 340 Wp de la marca TRINASOLAR.
  • 1 Inversor de 5 kW de la marca HUAWEI.

 

Como podéis observar en las fotografías, una de las particularidades de este trabajo, es que al tratarse de un tejado plano, hemos instalado primero una estructura mecanizada de aluminio anodizado que permite orientar los módulos de manera idónea  para optimizar su producción.

La instalación solar de nuestro nuevo cliente, le va a generar gran parte de la energía que consume en su vivienda y en breve comenzará a compensar la energía que vierte a la red. Si quieres conocer en detalle los mecanismos de compensación que permite la nueva normativa para el autoconsumo, puedes leer en nuestro blog el artículo El RD 244/2019 y qué ventajas ofrece al autoconsumo fotovoltaico.

Además, si sigues nuestras noticias en la web, sabrás que los en la Comunidad Valenciana, los contribuyentes que se monten en su vivienda una instalación de autoconsumo solar, pueden deducirse un 20% del importe de la inversión en la declaración de la renta. Para conocer ampliamente los detalles de esta normativa, puedes entrar en este enlace Deducciones Fiscales en el IRPF para autoconsumo y energías renovables.

Si como nuestro cliente, quieres que te preparemos un estudio sin compromiso para conocer la viabilidad de un proyecto fotovoltaico en tu vivienda puedes cumplimentar tus datos en nuestro Formulario para instalaciones domésticas, y te contactaremos lo antes posible. Anímate, hoy por hoy, todo son ventajas con la energía solar.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón