Instalación fotovoltaica de autoconsumo doméstico de la Campaña Castellón Solar

Una nueva instalación fotovoltaica dentro del programa de compra conjunta Castelló Solar, donde Elektrosol , ha sido la empresa seleccionada por Som Energia para realizar un paquete de 30 instalaciones  fotovoltaicas de autoconsumo en la provincia de Castellón. Esta instalación de autoconsumo doméstico tiene una potencia de 1,9 kWp.

 

La instalación fotovoltaica está formada por 5 paneles solares, distribuidos en 10 m2, 1 inversor solar y 1 sistema de monitorización.

 

Antes de hacer la instalación realizamos un estudio donde comprobamos el consumo energético de nuestro cliente, y según sea este, le asesoramos sobre la instalación solar de autoconsumo que más se ajusta a sus necesidades.

 

El kWh que genera esta instalación es un 72% más económico que el kWh que compramos al proveedor de red. Lo que nos supone un gran ahorro al final de mes en nuestra factura de la luz.

 

Además de los beneficios económicos, con esta instalación vamos a generar energía limpia, vamos a liberar menos gases nocivos lo cual repercute en el medioambiente. Esta instalación es equivalente a plantar 16 árboles y produce energía suficiente en 1 año para recorrer más de 3.000 Km. en coche eléctrico.

 

Y eso no es todo, además podemos disfrutar de deducciones en nuestra declaración de la Renta, como es el caso de este cliente, que en su próxima declaración se deducirá 20% de la inversión gracias a la instalación fotovoltaica.

 

Si estás pensando en pasarte a la energía solar contacta con nosotros y te prepararemos un estudio personalizado como el de este proyecto, totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón