Instalación fotovoltaica de autoconsumo doméstico con paneles monocristalinos en Alcossebre, Castellón

Hoy ter queremos enseñar esta instalación solar fotovoltaica de autoconsumo doméstico en Alcossebre de 5,00 kWp . Esta ha sido nuestra primera instalación en esta localidad costera de  la provincia de Castellón. En este caso nuestro cliente nos pidió un tipo específico de panel solar para su instalación, en Elektrosol nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes y por este motivo y aunque normalmente no trabajamos con estos paneles, accedimos a su petición y realizamos nuestra primera  instalación con este tipo de paneles monocristalinos.

 

Los paneles solares monocristalinos  tienen unas fantásticas cualidades técnicas para climas que tienen nubes, tormentas y que cuentan con temperaturas máximas no excesivamente altas.

 

La instalación de autoconsumo doméstico está formada por:

-13 módulos JA Solar MONOCRISTALINOS de 385 Wp

-1 inversor Fronius monofásico de 5 kW

-1 Fronius Smart Meter

-Sistema monitorización

 

Todas nuestras instalaciones cuentan con un sistema de monitorización que consiste en una aplicación móvil a través de la cual podemos ver todos los datos de nuestra instalación, generación, autoconsumo, el estado de los inversores, gráficas de día, mes y año y todo lo necesario para poder ver desde cualquier parte del mundo el rendimiento de la instalación solar.

 

Con la puesta en funcionamiento de esta instalación solar nuestro cliente va a ahorrar en su factura de la luz ya que el kWh que generan estas instalaciones es entre  un 70% y un 80% más económico que el que se compra a través de la red a tu compañía eléctrica.

 

Con estas instalaciones además producimos energía menos contaminante que la que compramos, por ese motivo estamos ayudando de forma activa a la conservación del medio ambiente. Con la energía producida en esta instalación en un año, se dejan de emitir gases nocivos como el CO2 en grandes cantidades, esto equivale a plantar 80 árboles.

 

Si estás pensando en adquirir un sistema fotovoltaico parecido a este, ahora es un fantástico momento, ya que muchos municipios ofrecen bonificaciones y diferentes tipos de ventajas fiscales a los propietarios de dichas instalaciones. Contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto sin compromiso y te informemos de todo lo que necesitas para disfrutar de tu propia instalación de autoconsumo doméstico.

Puedes empezar cumplimentando este formulario de nuestra web  y en poco tiempo tendrás tu estudio de autoconsumo doméstico preparado.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón